Statewide Gang Strategy
Statewide Gang Strategy

A comprehensive and coordinated plan to reduce criminal gang activity in Florida.
Learn more

Regional Task Forces
Regional Task Forces

Become informed about Gang Reduction Task Force efforts in your region.
Learn more

Gang Awareness
Gang Awareness

Learn how to recognize gang activity and prevent gang involvement among youth.
Learn more

Contact Us

address: Attorney General of Florida
The Capitol, PL-01
Tallahassee, FL 32399
phone: (850) 414-3300
website: www.myfloridalegal.com
online: Contact Form
news: Weekly Newsletter

Search: This Site Web 

Attorney General Pam Bondi Press Release

February 11, 2013
Media Contact: Molly McFarland (850) 245-0150
Printer Friendly Printer Friendly    


La Oficina de la Procuradora General Bondi anuncia la condena de dos integrantes de pandilla de Florida central a un total, en conjunto, de casi 19 años de cárcel

TALLAHASSEE, Fla.–La Procuradora General Pam Bondi anunció que dos integrantes de una pandilla fueron condenados a un total de casi 19 años de cárcel. En dos casos no relacionados, la Oficina del Fiscal Estatal procesó a Danny "Midnight" Duran, un integrante de la pandilla SUR-13, y a "Fat Boy" Austin, un integrante de la pandilla Cross-Fletcher Hot Boys.

“La Oficina del Fiscal Estatal continuará trabajando junto a los agentes policiales y fiscales a lo largo de Florida para proteger a nuestras comunidades de la actividad de las pandillas”, expresó la Procuradora General Pam Bondi.

Duran (22) se declaró culpable de asociación ilícita, conspiración para cometer una asociación ilícita, robo con arma de fuego, y agresiones agravadas por un detenido. Fue condenado a 13 años de cárcel seguidos de 5 años de libertad condicional. Austin (26), se declaró culpable de asociación ilícita, conspiración para cometer una asociación ilícita y falta de comparecencia. Fue condenado a casi seis años de cárcel seguidos de dos años de libertad condicional.

El procesamiento de la causa de Duran estuvo a cargo de una acción en conjunto entre la Oficina del Fiscal Estatal y la Oficina del Fiscal General del décimo segundo circuito judicial. El procesamiento de la causa de Austin estuvo a cargo de una acción en conjunto entre la Oficina del Fiscal Estatal y la Oficina del Fiscal General del décimo tercer circuito judicial.